Los candidatos del Frente de Todos de Mendoza cerraron la campaña de cara a las próximas elecciones legislativas del 14 de Septiembre celebrando la flamante ley de jubilación anticipada de Viñateros con 1.000 productores rurales de cada rincón de la provincia.

Pidieron apoyo en las urnas para mejorar la calidad de vida de los mendocinos y las mendocinas, a la vez que destacaron: “No vamos a aflojar ni abajo del agua”.

Fernández Sagasti describió la difícil situación en la que se encuentra Mendoza por inacción del Gobierno Provincial: “Nos faltan centros de salud en el sector rural, nos faltan escuelas, nos falta conectividad, nos faltan oportunidades para nuestros hijos, nos faltan viviendas, nos falta más agua, claramente que nos falta, pero yo estoy convencida de algo: si estamos juntos, si nos damos fuerza, si no aflojamos, la historia de Mendoza va a cambiar”, aseguró.

De esta forma el Frente de Todos finalizó una campaña en la que recorrió más de 5.000 kilómetros por la provincia escuchando los problemas de la ciudadanía y acercando propuestas para mejorar la vida de los mendocinos y las mendocinas.

Compartí la noticia