La Feria Internacional de Turismo (FIT)  se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural ubicada en la ciudad de Buenos Aires entre este Sábado 4 de Diciembre y próximo Martes 7, de la misma participan más de 50 países y se estima que 100 mil personas la visitan, es el principal evento para la industria del turismo y una importante vidriera para promocionar los destinos y atractivos de la región.

La directora de turismo local, Elizabeth Marincak destacó que para participar de la misma se cuenta con la colaboración de prestadores y empresarios de turismo local que se suman con sus productos e información para los días programados de promoción. Asimismo, se  destaca el trabajo conjunto con el sector privado para posicionar el destino y el Valle de Uco como región.

En el caso de Tunuyán, gracias a la cordialidad de sus habitantes, las bondades naturales de la geografía, los caminos de montaña, sus sitios históricos y paisajísticos así también como la gastronomía y en especial las bodegas y el vino lo posicionan en lo más alto de la oferta, tanto nacional como provincial.    

Compartí la noticia