En el barrio Las Paredes, ubicado en la esquina de Ruta 40 y calle El Campo, y a pocos metros de la Ruta 143 que se dirige a San Rafael, fueron entregadas 50 nuevas unidades habitacionales de más de 58 metros cuadrados,  con elementos básicos y terminaciones y con las obras de urbanización e infraestructura finalizadas. 

Participaron de la entrega el intendente Rolando Scanio, quien junto al ministro de Planificación e Infraestructura de la Provincia, Mario Isgro y la titular del Instituto Provincial de la Vivienda Marta Ontanilla, entregaron la documentación de las casas a los nuevos propietarios.

En el acto, el intendente Scanio destacó el sostenido desarrollo en materia habitacional del departamento, que es acompañado por la realización de otras obras de infraestructura que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 A las nuevas viviendas del barrio Las Paredes, Pareditas suma una nueva planta potabilizadora para la ampliación de la red de la zona y en poco tiempo más contará con un nuevo edificio para la escuela técnica agropecuaria Maestro Ángel Oscar Funes, según anunció Scanio a los vecinos.

Compartí la noticia