El próximo viernes 26 de agosto, entre las 9.00 y las 17:30 hs, el CRUT (ubicado en calle Além y Dorrego, B° Aeroclub) será el momento donde todas las entidades educativas del Valle de Uco, Institutos de Educación Superior; Facultades de la Universidad Nacional de Cuyo y universidades estatales y privadas que se encuentran distribuidas en los departamentos del territorio regional, presenten las carreras que se pueden cursar en cada uno de ellos.

De la muestra también participarán referentes del Regimiento de Infantería de Montaña N° 11 “Grl. Las Heras”, Gendarmería y el IUSP (Instituto Universitario de Seguridad Pública), el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) “Valeriano Jaime” de Tupungato, estarán ESAPA y Rayuela -destacadas instituciones que ofrecen carreras cortas y capacitaciones laborales-.

Será una nutrida jornada con exposiciones a cargo de profesionales y estudiantes avanzados relacionados con diferente rama quienes brindarán asesoramiento, compartirán su experiencia universitaria y profesional, informarán sobre becas, beneficios y también, sobre los servicios que ofrece cada institución.

La invitación está dirigida especialmente a estudiantes del nivel secundario que cursan el último año en escuelas locales, pero también a las familias y toda persona que desee iniciar o informarse sobre alguna carrera y/o dar continuidad a su profesionalización.

“Este año ya se llevó a cabo la expo provincial y muchos chicos del departamento no pudieron asistir, no pudieron participar y pensando en estos 570 estudiantes de los últimos años del secundario es que proponemos esta actividad desde el Municipio” expresó el Director de Educación, Adrián Castro.

Compartí la noticia