Con una intensa agenda, el candidato a Senador y ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, estuvo en la mañana de éste Viernes en la Ciudad de Mendoza.

En horas del mediodía realizó una reunión en la Legislatura mendocina con miembros de éste cuerpo y allí, en medio de aplausos y vitores volvió a ratificar su confianza en el triunfo del MAS en las elecciones de Mayo.

La repesentación del MAS en Mendoza está encabezada por el ex cónsul, Francisco Navajas, quién también habló con Usina de Noticias en exclusividad.

Compartimos un extracto de ambas notas

Compartí la noticia