CONDICIONES PARA EL DIALOGO.
…Pueblo de San Carlos..
Asamblea 26/ diciembre
Venimos a establecer condiciones IRRENUNCIABLES para dialogar. Porque no queremos otra operación de prensa diciendo que no estamos dispuestos.
No hay diálogo y no salimos de la calle con la ley 9209 vigente. Devuelvan la 7722. Deroguen la 9209.
No hay diálogo en mesas separadas por sectores y cerradas a la comunidad. Todos y públicamente.
Basta de decir que solo algunos sectores o solo el Valle de Uco se opone. Eso es mentira. Deben reconocer públicamente que en la provincia entera , incluido Malargue silenciado, hay oposición.
No hay inicio de diálogo si no hay un reconocimiento público de los antecedentes. La 7722 es la ley más debatida de la provincia. 16 años de debate. Basta de decir que » vamos a iniciar un debate serio» . es una falta de respeto absoluta a miles de mendocinos.
No hay diálogo en una mesa donde participen personajes que nos han engañado, insultado, denigrado, manipulado, etc. Emilio Guiñazu y Humberto Mingorance no pueden estar en ninguna mesa. Pedimos su renuncia.
No hay diálogo de apuro. Es una vergüenza y una falta de respeto que planteen está mesa con horas de improvisación. Es una burla a toda la sociedad mendocina. No es serio.
Exigimos también seguridad y paz social. No mas represión.
Los hacemos responsables de cualquier problema.
Señor Gobernador.
Es una vergüenza que llame a esta mesa por seguridad o preocupación porque sus hijos no pueden salir a la calle tranquilos, cuando tiene a miles de mendocinos en la calle, con sus hijos.
Sin nuestra ley 7722 No hay diálogo.
Foto : Prensa Gobierno