Según informan desde la Oficina de Prensa de Policía de Mendoza, Distrital Tunuyán, la tarea realizada por personal de la “Unidad Investigativa San Carlos”, con la colaboración de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones, y atento a lo emanado del Expediente de la Oficina Fiscal La Consulta Comisaria 41°, (Fiscalía de Instrucción N° 1), en Av. Estafa, donde resulto perjudicado una persona masculina, mayor de edad, con domicilio en La Consulta.

Precisamente el 18/09, y previo llamado telefónico, la victima engañado hizo entrega a un sujeto masculino, la suma de $ 270.000 y U$$ 2800, con la excusa de bancarizar su dinero. Con el correr del tiempo el perjudicado y familia constata que el mismo había sido estafado, efectuando la denuncia formal en la Oficina Fiscal en Turno.

A partir de las tareas específicas por parte de la Unidad Investigativa San Carlos, el pasado Martes se efectúa un allanamiento en el distrito de Rodeo de la Cruz, departamento de Guaymallen, donde se procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en ese departamento.

Esta persona, a quien se le secuestraron dos (02) teléfonos celulares y un (01) Automóvil marca VW, modelo Gol Trend., quedo detenida a disposición del Ministerio Publico Fiscal Valle de Uco, en averiguación de los hechos, mientras que los elementos secuestrados serán objeto de medidas periciales.

Intervino en el caso la Unidad Investigativa San Carlos y Oficina Fiscal La Consulta.

Compartí la noticia