El Club La Posta, ubicado en el corazón del barrio La Sidrera, se caracteriza por llevar adelante una amplia acción social y de contención de toda la barriada circundante, a partir de su activa participación en los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Tunuyán.

Con equipos en todas las divisiones, mas allá de los buenos resultados obtenidos, lleva adelante un crecimiento sostenido en infraestructura como lo muestran el SUM que se encuentra en avanzado estado de construcción y las impecables instalaciones dedicadas a camarines para jugadores y árbitros como así también los grupos de sanitarios.

Desde hace relativamente poco tiempo, los profesores Fabio LLampa y Flavio Pino propusieron a la Comisión Directiva la creación de una escuelita de fútbol destinada a los mas pequeños, aquellos que todavía no cuentan con edad competitiva.

El éxito de la misma lo demuestra los mas de 50 pibes que en las tardes de Martes , Jueves y Viernes, concurren en horario de 19.00 a 20.00 hs.

Para impulsar aun más la actividad, en la tarde de este Sábado 28 el Presidente del HCD, Emir Andraos, acompañado por la concejala Alicia Furlán (FdT) y la Directora de Deportes, María Aveiro, hicieron entrega de material deportivo; además de agasajar a los chicos con un chocolate que fue elaborado por las madres del club.

Al momento de la entrega, Emir Andraos, transmitió a los menores la importancia de este tipo de actividades diciendo : «Hoy no se dan cuenta, con el paso del tiempo descubrirán que aquí comenzaron las amistades que los acompañaran toda la vida»

Compartí la noticia