El «Club de Negocios» es un círculo integrado por mujeres de negocios que buscan que los emprendimientos en manos de mujeres, se mantengan en el tiempo.

Para ello realizan capacitaciones a través de diferentes encuentros en los que se pretende transformar emprendimientos en empresas generadoras de empleo y oportunidades y, dentro de esa modalidad, el próximo Sábado 23 de abril tendrá lugar en Tupungato una capacitación -bajo formato desayuno- que convoca a mujeres del Valle de Uco que incursionan o forman parte del mundo del emprendedurismo.

El evento se desarrollará en el Centro Regional Universitario Tupungato (ubicado en calle Dorrego y Alem, B° Aeroclub) donde se abordarán diferentes temas y los propósitos de este Club de emprendedoras para incentivar y nutrir a mujeres locales.

“Quiero invitar a todas las mujeres emprendedoras del departamento, va a ser una charla muy importante y lo importante es que estas emprendedoras tengan una visión más amplia de la que tienen, que sepan que con lo que producen pueden llegar a desarrollarlo mejor”, incentivó el Director de Desarrollo Económico José Luis Giuliani.  

La actividad es gratuita, pero con cupos limitados, por lo tanto las interesadas en participar deben realizar la inscripción correspondiente en la Dirección de Desarrollo Económico (con oficina en calle Beltrán 43) o por teléfono al número 2622578257, de lunes a viernes de 8 a 13h, con fecha límite de recepción el jueves 21 de abril.

-Dirección de Desarrollo Económico.

Compartí la noticia