El taller «Mujeres al Volante», que comenzó a dictarse en el año 2021, permitió que más de 500 mujeres aprendieron a manejar y pudieran obtener su esperada licencia de conducir.

El mismo es dictado por el Área de la Mujer y la Dirección de Tránsito y Prevención ciudadana, dará inicio el próximo 4 de Abril y allí se enseñará, de manera teórica y práctica, a manejar un vehículo.

Éste año la capacitación constará de tres cursos diferentes y en cuanto a las inscripciones, los días Martes de 9.00 a 11.00 hs. puede hacerse en la Delegación Municipal del distrito de Colonia Las Rosas, mientras que los días Jueves de 9.00 a 11.00 hs. será la inscripción para las mujeres del centro de Tunuyán, quienes deben acercarse a la Casa de la Mujer ubicada en la esquina de Calle Dalmau y Güemes, de ésta Ciudad.

Otra novedad para el ciclo 2022 es que se suma el día Sábado para el personal docente, celadoras y empleadas de comercio que quieran aprender a manejar, este grupo debe inscribirse también en Dalmau y Güemes, en horario de 9.00 a 11.00 hs.

Son requisitos presentar fotocopia de DNI, ser mayor de 18 años, tener domicilio en Tunuyán, tener un vehículo para realizar la parte práctica y llevar la ley de tránsito impresa.

Compartí la noticia