En todos los rincones del Departamento, la Municipalidad de Tunuyán ofrece a sus vecinos la posibilidad de acceder, en forma gratuita, a distintos talleres, los cuáles se reinician con la finalización del período de vacaciones invernal.

Se puede aprender teclado, vestuario, batería, acrobacia en tela, guitarra, teatro infantil y el Elenco Estable de Teatro, en los horarios son de 8 a 13 y de 16 a 19hs, en la Casa de la Cultura. En la Biblioteca Manuel Esteves hay taller de escritura.Gguitarra, folklore, hip-hop y teclado se enseñan en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, mientras en el Centro de Congresos y Exposiciones «Carlos Alonso» se imparten clases de pintura.

También hay hay distintos talleres en los CIC de Vista Flores, El Algarrobo, La Pintada, Polideportivos, Delegación Los Sauces y Centro Cultural de Colonia Las Rosas.

Mientras que en La Casa de la Mujer se puede aprender peluquería, costura y diseño, artesanía y ambientación, gimnasia, música y canto, crochet, artesanía en hierro y soldadura, aromática y flores, teatro, entre otros. Este espacio, brinda más de veinte talleres y son más de 300 las mujeres que participan.

En definitiva, solo hace falta tomar la decisión de aprender alguna especialidad en particular, inscribirse en el lugar que corresponda y listo !!!

Compartí la noticia