Con el objeto de cortar la cinta de una de las obras absolutamente necesarias para nuestra Provincia, cómo es el asfalto de Ruta 40 en el tramo de 140 kms que une Pareditas con El Sosneado, hoy a las 11.00 hs llega el Presidente Mauricio Macri.

El acto se realizará en El Sosneado, contará con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo y la titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutierrez, quien detalló que la obra licitada en el año 2010 y puesta en marcha en el 2013, se encontraba con un 30% de avance en el momento de asumir la presidencia de los caminos nacionales en el año 2016 y, solamente en tres años de gestión la misma quedó terminada con un costo final de 3.787 millones de pesos.

La obra resulta fundamental para la conectividad de Malargue con el resto de la provincia pero, además, facilitara el tránsito de carga pesada hacia el Paso Pehuenche, que prácticamente ya se encuentra habilitado todo el año y, de ésta forma, se descongestiona el Paso Libertadores.

Por supuesto que también habrá campaña específicamente porque, a partir de las 15.00 habrá un lanzamiento junto a Miguel Angel Pichetto en el auditorio Angel Bustelo al cuál asistirán todos los candidatos del oficialismo.

Compartí la noticia