Dos pacientes recuperados de Covid-19, que se encontraban internados en el Hospital Scaravelli, fueron dados de alta en el día de hoy.

El video fue grabado en el momento de la salida de los pacientes y subido a las redes sociales por el Dr. Luis López, quién se encuentra a cargo del nosocomio local, que funciona cómo hospital cabecera para combatir el virus.

#CoronavirusDos pacientes fueron dados de alta en el Hospital Antonio Scaravelli Mira aquí el video del emocionante momento. Queremos informar a la comunidad del Valle de Uco que en el día de hoy dos pacientes fueron dados de alta por estar recuperados de COVID-19. El agradecimiento de los pacientes por la excelente atención es el mejor regalo que puede recibir nuestro equipo de salud. Estás acciones son las que nos demuestran que estamos transitando el camino correcto. Trabajamos diariamente siguiendo todos los protocolos para cuidar la salud de nuestros ciudadanos.Gracias por el apoyo Responsabilidad y solidaridad es lo que les pedimos para poder ganarle la batalla a este virus.#QuedateEnCasa#HospitalAntonioScaravelli #AislamientoVoluntario

Publicado por Luis Manuel López en Lunes, 27 de julio de 2020
Compartí la noticia