Con una importante presencia de los medios locales y público en general, el Intendente Martín Aveiro presentó los aspirantes a concejales que lo acompañarán en las próximas PASO a realizarse el 28 de Abril.

Una composición mixta de ambos sexos y representantes de casi todos los sectores del PJ, el fondo acústico musical que siempre lo acompaña («Soy lo que soy», de Axel) respondió con claridad y firmeza ante cada consulta, dejando en claro que es el líder y referente de éste espacio político.

Respondió el porque de su candidatura cuándo todo parecía indicar que sería Emir Andraos, manifestando que hizo uso de la opción democrática que la Suprema Corte de Mendoza le autorizó, resaltando que el Profesor Andraos está preparado y capacitado para hacerse cargo de la comuna, aunque entiende que ahora este es su tiempo propio.

Negó en forma tajante que la gran cantidad de obras realizadas se deban a fondos nacionales y provinciales, diciendo «Son recursos propios, productos de la buena administración», respondió con dureza a las críticas del pre candidato oficial a la gobernación (Rodolfo Suárez) acerca de los temas de la seguridad local «Es responsabilidad y competencia de la Provincia, que se hagan cargo de la deuda que mantienen con Tunuyán».

Fue muy cauto al hablar de las candidatura provincial para la gobernación diciendo «Estamos trabajando para la unidad de todo el justicialismo» y se mostró cáustico al responder a cuestionamientos del oficialismo mendocino sobre su re elección manifestando » Me resulta extraño que el Diputado Pares y el Senador Jaliff hablen de la necesidad de cambiar, justo ellos dos  que deben llevar mas de 30 años ocupando lugares en la Administración Pública”.

Martín Aveiro al 100%, confiado en su gestión, protegido por su gabinete y acompañado por las personas que entiende, lo seguirán respaldando desde el Concejo.

Compartí la noticia