La Red San Carlos Produce, creada por el municipio, INTA y productores locales, continúa avanzando en acciones concretas para el desarrollo productivo y el posicionamiento de productos mendocinos en el mercado interno de la Argentina. 

Recordemos que a fines de Junio partió el primer camión con productos sancarlinos a Santa Fe, lo que dio inicio a una serie de envios a distintos lugares del País, en Septiembre se realizó una exitosa feria en el parque General San Martín de Ciudady para este fin de semana, tienen una nueva propuesta.

 Durante el Sábado 9 y Domingo 10 de Octubre, desde las 10.30 horas y con entrada libre y gratuita, el Parque de La Consulta será el lugar donde protagonistas agroindustriales, prestadores turísticos, puestos de artesanos, puestos de comidas, espectáculos para niños y la presencia de bandas locales y de la Provincia de Mendoza, se realizará el primer festival de «Red San Carlos Produce».

La grilla de artistas muestra el Sábado 9 a La Buena Moza y Las Hermanas Abraham, mientras que el Domingo lo harán, Makuru, danza y percusión afro guineana; Terapia; Igualitos; Ara Avillo y Lucho Aberastain,

Compartí la noticia