La obra iniciada hace poco tiempo y que tiene prevista su inauguración alrededor del 24 de Junio comienza a dar sus primeros pasos operativos.

En la jornada del pasado Miércoles se reunieron gran parte de las 26 mujeres integran este proyecto para conocer el estado en que se encuentran las obras y, recibieron la noticia que ya tienen un encargo para producir 2000 pecheras en un pedido generado desde la Liga Mendocina de Fútbol.

Recordemos que este proyecto ha sido financiado con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de San Carlos y la Unión Vecinal de Eugenio Bustos, la planta de trabajo está equipada con 25 máquinas industriales y, en su primera etapa estiman elaborar ropa de trabajo que es demandada por diversas instituciones tanto oficiales como privadas.

El Polo Textil está integrado a la Red San Carlos Produce, que aportará canales de promoción y comercialización y además, cuenta con el monitoreo de la incubadora de empresas, quienes colaboran en distintos aspectos como asistencia técnica, estrategias comerciales, estructuras de costos y capacitaciones.

Compartí la noticia