Con la firma del presidente del PJ mendocino, Guillermo Carmona, y el acompañamiento de sus dirigentes más importantes, hace instantes se conoció el siguiente comunicado :

Desde el Frente de Todos Mendoza solicitamos la derogación de la Ley 9209 para poder empezar el diálogo desde foja cero
Cualquier otra instancia que no sea vinculante, puede ser interpretada como una maniobra dilatoria.
Desde un primer momento dijimos que íbamos a discutir la matriz productiva de Mendoza de forma responsable.
Siempre aclaramos que se hacía frente a un proyecto de ley malo, en condiciones y tiempos que no dependían de nosotros, y sin contar con los votos para impedir las modificaciones a la Ley 7722 enviadas por Rodolfo Suarez.
Frente al escenario actual parece correcto el llamado al diálogo del gobernador, porque, tal como pusimos por condición, sin licencia social no se puede avanzar en cambios sustanciales para la sociedad.
En su momento, aclaramos también, junto a nuestros legisladores provinciales, que el único lugar que contaba con dicha licencia era el departamento de Malargüe.
Por todo lo expuesto reiteramos nuestro pedido de que se derogue la norma mencionada para comenzar la búsqueda del consenso.
Anabel Fernández Sagasti, Alejandro Bermejo, Omar Félix Marisa Uceda.
Emir Félix (San Rafael) Roberto Righi (Lavalle), Martín Aveiro (Tunuyán), Matías Stevanato (Maipú), Flor Destéfanis (Santa Rosa), Fernando Ubieta (La Paz). Lucas Ilardo, Germán Gómez, Adolfo Bermejo.
Guillermo Carmona.

Compartí la noticia