Mediante una transmisión en vivo de la red facebook, que Usina de Noticias transmitió en directo, el Gobernador Rodolfo Suarez realizó una serie de anuncios que tienen que ver, directamente, con la delicada situación económica local.

Entre las principales disposiciones, el mandatario congeló el sueldo de los funcionarios del Poder Ejecutivo por 180 días. Además, aclaró que tampoco “cobrarán el incremento salarial del 6% previsto para Enero, que sí percibirán todos los empleados públicos y que se corresponde con la clausula gatillo” e invitó al Poder Legislativo y al Judicial a acompañar la medida.

“No vamos a subir impuestos, más allá de haber salido del Consenso Fiscal que nos habilita a hacerlo. No aumentaremos la presión impositiva en nuestra provincia”, “No gastaremos más de nuestros ingresos para mantener el orden fiscal de la provincia”, agregó Suarez.  De esta manera, señaló también que suspendieron los aumentos en las tarifas del transporte público y del servicio eléctrico por 180 días.

Compartí la noticia