Luego de permanecer cerrado desde Marzo, a partir de la habilitación de las actividades dentro de estos espacios bajo estrictos protocolos, la Municipalidad de Tupungato se dispuso a trabajar y adecuar el lugar, e informa a la comunidad –ante la demanda y consultas- que próximamente reabrirá sus puertas para recibir a vecinos y turistas.

Amplía la información la Directora de Turismo, Analía Parra

Compartí la noticia