Este domingo 28 de agosto, a partir de las 11hs, se disputará una nueva fecha del Campeonato Provincial de Karting a Tierra en el Kartódromo “Nancy Beatriz Palma”, ubicado en calle La Argentina Km 7, Tunuyán.

El campeonato cuenta con participantes de toda la provincia. Es organizado por la A.A.K (Asociación Amigos del Karting), .F.E.M.A.D (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo) y auspiciada por la Municipalidad de Tunuyan.

A partir de las 8.30hs se abrirán las puertas del complejo para comenzar con el registro de pilotos. Se espera una convocatoria de más de 100 corredores. Las competencias darán comienzo a las 11hs, extendiéndose hasta las 18hs, aproxiamadamente.

Las categorías participantes son 150cc. Cadeneros, 150cc. Varilleros, 150cc. Multimarca, Libre Veteranos (a partir de los 45 años) y Libre (base motor 150 cc). Cada serie constará de 6 vueltas y la final será a 12 vueltas.

La entrada general tiene un costo de $200. Niños pagan a partir de los 13 años. El predio cuenta con estacionamiento y baños químicos.

Compartí la noticia