Autoridades municipales encabezadas por el Intendente Martín Aveiro junto al Presidente del HCD de Tunuyán Emir Andraos, autoridades militares y de las fuerzas de seguridad, concejales y el equipo de Supervisoras Valle de Uco llegaron hasta El Algarrobo, precisamente hasta la Escuela Ana María Steindl, para disfrutar de un colorido acto.

Hubo candombe, bailes folclóricos y un final de oro entre banderas argentinas, todo ello interpretado por los alumnos que llegaron ataviados para la ocasión. Damas antiguas y caballeritos, negritas mazamorreras, vendedores de velas, gauchos y chinas desplegaron todo su encanto para celebrar un año más de la creación del primer gobierno patrio argentino, paso que luego nos llevaría a conseguir nuestra ansiada libertad.

El personal docente y no decente de la escuela junto a sus alumnos y las familias del El Algarrobo se mostraron felices al recibir al cuerpo de autoridades y a los vecinos de la zona para celebrar el acto oficial del 25 de mayo, esta iniciativa fue tomada por la comuna bajo la intención de federalizar los actos oficiales eligiendo a distintos distritos del departamento.

En el momento del discurso, Martín Aveiro, resaltó la labor de aquellos argentinos que lucharon para liberar a nuestra nación. Además alentó a las autoridades presentes a luchar cada uno desde su cargo por un Tunuyán mejor donde cada vecino pueda vivir dignamente. “Este 25 de mayo nos tiene que dar las fuerzas y las energías para trabajar juntos y que nuestro gobierno sea un gobierno para todos. Aspiramos a que Nación, Provincia y el Municipio obremos en conjunto para lograr un beneficio de igualdad para nuestra gente”.

Compartí la noticia