Desde hace varios días el diputado nacional, vecino de Villa Seca, Eber Perez Plaza se encuentra en Brasil realizando una serie de actividades vinculadas con una agenda de trabajo muy productiva que también ha servido para conocer el funcionamiento de los sistemas productivos y de comercialización que se utilizan en aquel país.

Pérez Plaza en declaraciones a Diario UNO detalló: «Desde hace tiempo estoy en gestiones para agilizar el mercado internacional entre ambos países, ya que tanto Argentina como Brasil tienen demoras en las zonas aduaneras». Señaló que esas demoras ocasionan problemas a las economías regionales. «El ajo y la cebolla, por ejemplo, son perecederos; y las esperas en la aduana hacen que se despache el producto en buen estado pero que al llegar a destino esté deteriorado«.

Consultado acerca de como logró la entrevista con Bolsonaro, el tunuyanino expresó : Hace bastante que trabajo en estos temas, entonces tengo mis conexiones tanto con Brasil como con Bolivia. «Soy un legislador de perfil bajo, no me considero mediático; pero siempre estoy tendiendo puentes con los organismos vinculados a la producción, sea quien sea que le toque gobernar».

Compartí la noticia