Mas allá de la cantidad de proyectos presentados en la Cámara de Diputados de la Nación, que con 49 iniciativas lo coloca cómo el legislador mendocino con mayor productividad, se puede considerar que el joven empresario y emprendedor de Villa Seca ha cumplido un destacado paso por la función legislativa, en la que permanecerá hasta el próximo 09 de diciembre del presente año.
Con un énfasis especial en la producción, dónde presentó 11 proyectos y también en el comercio y servicios públicos (8) y educación (8), se puede considerar que le prestó atención a los temas que hacen a un mejor vivir para la población en general.
Quizás el de mayor significación para nuestra región sea el que proponía una «Ley de promoción para la compra de maquinaria para pequeños y medianos productores» la cuál continúa en las comisiones de su cámara, aunque también es destacable el de «Exención del IVA para el acceso a la tecnología adecuada para las personas con discapacidad». aunque el mismo se encuentra en similar situación al anterior.
Eber Pérez Plaza está finalizando su gestión y cumpliendo con la auto obligación de rendir cuentas de su paso por la Cámara de Diputados de la Nación, algo que sería bueno imitaran todos los legisladores mendocinos.