La UDAI ANSES Valle de Uco y la Municipalidad de San Carlos trabajarán en conjunto desde mañana, miércoles 28 de setiembre, para brindar mayores comodidades y calidad de atención a los vecinos del departamento.

Esta oficina cumplirá una función igual a la de la UDAI de Tunuyán, allí se podrán realizar los mismos tramites y por lo tanto los vecinos de San Carlos tendrán atención permanente y no deberán trasladarse hasta el departamento vecino para realizar sus trámites o esperar el turno de la UDAM (unidad móvil).

Enrique «Coqui» Romero, jefe UDAI local, estimó que se trata de federalizar la atención de ANSES en el Valle de Uco, porque se contará con una atención permanente y de calidad en todo el territorio.

El punto fijo ANSES de San Carlos funcionará en la Terminal de Ómnibus del distrito de Eugenio Bustos, que se encuentra en calle Bernardo Quiroga y la Ruta Nacional Nº 40, atenderá al público de lunes a viernes en horario de 8.00 a 13.00 hs y se podrán realizar todos los trámites habilitados por el organismo.

Compartí la noticia