La tradición mendocina indica que, una de las actividades protocolares que llevan a cabo las candidatas junto a sus intendentes, es el Desayuno Real.

En la noche del Miércoles se realizó la Fiesta de la Cosecha en el Aeropuerto local, que contó con la presencia de Ciro junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

De todos éstps festejos, son las siguientes imágenes

Compartí la noticia