Con una reunión multitudinaria en el Auditorio Angel Bustelo, el pre candidato a Gobernador por Cambia Mendoza y actual Intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, presentó el equipo técnico de personas que lo acompañarán en su carrera hacia el Cuarto Piso de Casa de Gobierno.

En el cónclave hubo comisiones de trabajo que trataron temas tan diversos cómo Salud, Educación, Seguridad, Vivienda, Turismo, Infraestructura y Obra Pública, Economía, Presupuesto, Servicios Públicos y Transporte, Desarrollo Social, Paridad de Género, Cultura, Deportes, Justicia; demostrando de ésta forma que tiene una amplia visión de la Provincia y sus problemas.

Al momento de hablar con la prensa, De Marchi manifestó : «Esta es una reunión de equipos técnicos y de trabajo ampliado. Hace un par de año venimos trabajando en el marco de la Fundación Pensar con los diferentes temas centrales de la Provincia, y lo que hacemos ahora es una apertura. Nosotros tenemos un equipo estable de 150 personas, que son técnicos y profesionales distribuidos en diferentes temas»

De todos modos la esperada gran definición de la noche, acerca de quién lo acompañara en la fórmula, deberá seguir esperando; porque repitió la consabida frase «Falta mucho tiempo todavía, no hay por que apurarse»

Compartí la noticia