En el marco de la III Cumbre Federal Inmobiliaria, que tuvo cómo anfitrión al Colegío de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza (CCPIM), se analizaron distintos aspectos relacionados a la problemática actual del sector.

Se discutió la acción que cada Colegio lleva adelante en contra de las franquicias inmobiliarias, se analizó el papel que desempeñan los asociados en urbanizaciones y fraccionamiento para finalizar con las implicancias del «Contrato de Alquiler en el nuevo Código Civil y Comercial», exposición que estuvo a cargo del Dr. Miguel Motalto.

Cómo conclusión de ésta parte de la Cumbre se expresó un fuerte rechazo mediante un documento que hará llegar a legisladores provinciales y nacionales en donde, en cuatro puntos, deja sentada una postura en contra de la posible legislación sobre el tema.

Además, la Cumbre Federal tuvo su culminación con una gran fiesta desarrollada en la noche del Sábado en un Salón de Chacras de Coria, dónde el Presidente de CCPIM, Miguel Astorga, agasajó a más de 250 invitados que pasaron una velada más que agradable.

Compartí la noticia