Desde la Dirección de Diversión Nocturna de Mendoza y en concordancia con con lo expuesto por el gobernador Rodolfo Suárez de suspender eventos masivos,  decidió cómo una medida de precaución ante el avance del coronavirus en el país, suspender la actividad de los boliches en toda la Provincia.

Desde el organismo consideraron que una de las principakes enseñanzas de estas semanas» indican que reducir el contacto entre personas es efectivo para desacelerar el ritmo de contagio, por lo tanto la suspensión de éste tipo de actividades es sumamente aconsejable.

En éstos momentos desde Gobierno se trabaja en el decreto que regulará la medida, pero ya le están avisando a los dueños de boliches y salones que, desde este Viernes y hasta que se levante la medida, no podrán abrir sus locales.

Compartí la noticia