En una entrevista brindada ayer a Radio Nihuil de Mendoza, el Ministro de Educación José Thomas dió a conocer los motivos por los cuáles no se justifica, por el momento, la suspensión de clases.
El funcionarió expresó que esta decisión se fundamenta en el hecho que no hay circulación del virus en Mendoza ni casos importados, para agregar “Siguiendo los protocolos de otros países, no estamos en la etapa de suspender las clases”,
Si bien Thomas admitió que a Mendoza también llegarán algunos resultados positivos de coronavirus, remarcó que cada jurisdicción tendrá su propia dinamica, para finalizar diciendo que «Si en algún momento se llegaran a suspender las clases, hay que tener claro que los chicos no pueden ser cuidados por personas mayores, ya que esta es la población de mayor riesgo.