Con el objetivo de colaborar y asistir en forma recíproca actividades que fortalezcan la formación inicial de los estudiantes y continuar capacitando a egresados y personal docente en aspectos centrales de la vitivinicultura., firmaron un convenio el Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Contador Martín Hinojosa, junto a la Rectora del IES ESDYT 0-001 de San Martín, Prof. Glennys Mabel Bocci.

Durante la firma del convenio, Hinojosa remarcó “No solo somos un ente fiscalizador, somos más que eso, y queremos ir por más”

  • Capacitar a estudiantes, egresados, docentes y demás interesados de la comunidad en contenidos vinculados al mundo del vino.
  • Implementar acciones que permitan desarrollar investigaciones edafológicas, investigaciones sobre prácticas enológicas y otras.
  • Generar capacitaciones constantes sobre sostenibilidad vitivinícola, con el fin de comprender al departamento de San Martín y la Zona Este de Mendoza como un destino de enoturismo comprometido con la sociedad, el medioambiente y la economía.

Compartí la noticia