Lo invertido en materia de reparaciones y refacciones de edificios escolares a lo largo de la actual gestión del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza en forma conjunta con Dirección General de Escuelas, es un récord histórico, al menos así lo consideran las autoridades competentes.

A partir del plan iniciado en el año 2017 ya se han intervenido 104 edificios escolares; con reparaciones en  sanitarios e instalaciones tanto de cloacas cómo así también de gas y eléctricas, arreglo de techos en general, sistemas de calefacción, cierres perimetrales, desagües, y todo tipo de tareas necesarias para que la resultante fuera, que en Valle de Uco las clases se desarrollaran con absoluta normalidad.

“Los avances en educación van acompañados por un formidable plan de infraestructura que estamos llevando adelante desde el inicio de esta gestión”, explicó Silvia Cornejo, delegada regional de la DGE en el Valle de Uco.

Para agregar a renglón seguido : «Falta mucho por hacer pero estamos muy orgullosos de lo logrado hasta ahora. En total, durante esta gestión, se han intervenido más de 100 escuelas con obras importantes”, explicó la funcionaria del Gobierno de Mendoza.

Compartí la noticia