A partir de los resultados obtenidos en la jornada de eliminatorias disputada el día de ayer y, aún restando cuatro fechas por jugarse sin tener en cuenta el partido pendiente entre Argentina y Brasil, la selección Argentina de fútbol consiguió su pasaje para Qatar 2022.

Y como ocurre cada mundial, los amantes del fútbol comienzan hacer números para poder cumplir el sueño de ver en mundial en vivo y en directo, solo que en este caso los números deben ser mirados con bastante respeto.

Por ejemplo en pasajes y, por ejemplo en  SkyScanner  un viaje desde Buenos Aires Doha en las mismas fechas de la Copa del Mundo (21 de Noviembre al 18 de Diciembre) pero de este año, el mejor precio lo ofrece Kiwi. Con escalas en Santiago de Chile, Madrid y Estambul en la ida; más conexiones en Amán, Dubai y Sao Paulo para la vuelta, hoy vale 3.179 dólares, más impuestos.

Si bien todavía no se conocen los precios de las entradas, resulta valida la comparación con los de Rusia 2018. En ese entonces, la entrada más económica para la fase de grupos costó 105 dólares; octavos de final, 115 dólares; cuartos de final, 175 dólares; semifinal, 285 dólares y final, 455 dólares, o sea que suponiendo un recorrido óptimo y solamente a partir de octavos de final, deberá pensarse en 1030 dólares.

En lo que tiene que ver con alojamiento, habitaciones compartidas en el centro de Doha desde 16 dólares la noche mientras que un departamento ronda los 1.000 dólares la noche, suponiendo tomar la opción menor costo y desde los octavos hasta la final, por lo que habrá que considerar unos U$S 250.-

En definitiva, viaje mas entradas mas alojamiento económico, sin contar comidas, una cifra cercana a los U$S 4500.-, calculado dólar solidario de este Miércoles 17 de Noviembre: $174 según Dólar Hoy, serán solamente $ 783.000.-

La imagen que ilustra esta nota es la bienvenida oficial que la organización brindó a la Selección Argentina.

Compartí la noticia