La información suministrada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza da cuenta del proceso que deberán realizar las personas con discapacidad para retirar las entradas para asistir a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2026.

Es importante señalar que para poder solicitar las entradas, los interesados debían contar con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente, y la reserva de entradas se realizaba tras completar un formulario online que ya está disponible.

Las entradas sin cargo permitirán ingresar al sector torrontés, se debe tener en cuenta que los interesados deberán recibir la confirmación de la reserva por correo electrónico, y luego podrán retirarlas entre los días lunes 23 y viernes 27 de febrero, de 10 a 15h, en la Dirección Provincial de Atención a la Persona con Discapacidad, ubicada en Pedro Molina 565, Ciudad de Mendoza. Para el retiro de las entradas se deberá presentar DNI de la persona solicitante.

Se entregarán dos entradas por persona: una destinada a la persona con discapacidad y otra para su acompañante. Cada solicitante podrá elegir únicamente una de las noches de los eventos vendimiales. Esta disposición busca garantizar un acceso equitativo y promover una mayor participación de personas con discapacidad en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Compartí la noticia