El tercer  remate de vehículos de la Municipalidad de Guaymallén, que incluirá una amplia oferta de autos y motos que han superado el plazo máximo de estadía en la playa de secuestros local (6 meses) y por eso están en condiciones de subastarse.

Las jornadas se realizarán los días Jueves 7 y Viernes 8 de Julio, desde las 9, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza) y estará abierta para todo público.

Los aspirantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

También tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Foto ilustrativa

Compartí la noticia