El Comisario General Marcelo Morales, principal auotridad policial en Valle de Uco, ha hecho llegar un comunicado de prensa donde informa que, la Comisaría N° 65 de Vista Flores se encuentra funcionando con el cien por ciento de sus servicios.

El mismo dice ;

“La Comisaria de Vista Flores está funcionando con los efectivos que siempre ha mantenido: un Oficial Jefe, un segundo Jefe, personal habitual, movilidades, operando al cien por cien para la ciudadanía”, informa el Comisario General del Valle de Uco Marcelo Morales. Cabe señalar que en referenciada Comisaría surgieron casos positivos de Covid-19, por lo que por algunos días la dependencia policial funcionaba con la mitad de su personal y por una jornada permaneció cerrada para desinfección por completo. “Ayer viernes hicimos una última gran desinfección, y hoy sábado 25 de julio funciona a pleno”, sintetiza Morales.

Por otro lado, también -y para llevar tranquilidad a la comunidad- desde la fuerza policial se brindan detalles del total de efectivos contagiados: “en este momento tenemos cuatro efectivos contagiados y sólo algunos efectivos aislados que, paulatinamente, a medida que van dando negativo van retomando a sus funciones. Por ello quiero informarle a la comunidad que estamos trabajando muy bien y más unidos que nunca”, sintetiza el Comisario General Morales.

La principal autoridad de la fuerza policial en el Valle de Uco también informa: “se encuentra funcionando la parte administrativa del 911, por lo que no registramos ningún inconveniente con este sistema”. 

Compartí la noticia