Los clubes de Mendoza recibirán una bonificación en la tarifa eléctrica, si bien ya poseían el 30%, el mismo se incrementará al 50% durante lo que queda de este año y a lo largo del 2021.
Quienes deseen acceder a este beneficio pueden ingresar a la página web de la Subsecretaría de Deportes, en la sección “Trámites” y descargar el formulario de solicitud de reducción de la tarifa eléctrica.
El anuncio fue realizado en las instalaciones de la cartera de Deportes, por el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y la diputada provincial, Daniela García, quienes presentaron el detalle de los beneficios.