A partir del próximo Sábado 30 de Mayo, el nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC), destinado al personal esencial o que realice tareas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, será exigido en todo el país.

Hoy en horas del mediodía, desde prensa del Gobierno de Mendoza se confirmó que todos los ciudadanos mendocinos que tengan que salir a la calle por alguna razón, mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio extendido por el Presidente hasta el 7 de Junio, deben renovar el permiso ingresando al sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

El plazo para realizar éste tramite, vence el próximo Viernes 29 de Mayo a medianoche. Esto rige tanto para aquellas personas que a inicios de Abril habían tramitado sus permisos de circulación como asi también para quienes necesiten solicitar el permiso de circulación para trabajadores esenciales por primera vez.

A partir de ésta publicación, todas aquellas personas que ya cuentan con un permiso de circulación, como comerciantes, médicos, periodistas, enfermeros, empleados etc., deberán realizar el tramite de renovación.

Compartí la noticia