Desde éste mes de Julio, el Instituto Provincial de la Vivienda ha puesto en vigencia un sistema que permite conocer, desde una aplicación que se puede ver en Internet, la que permite  llevar un control de las cuotas pagadas, verificar las que se encuentran en mora y seleccionar las que se deseen abonar (atrasadas, vigentes y adelantar cuotas) y generar un único boleto que podrá imprimir cuando lo desee y pagarlo en los lugares habilitados.

Quienes tengan un crédito o vivienda del IPV deberán registrarse en el sitio del Instituto, www.ipvmendoza.gov.ar, con su código de adjudicatario y un correo electrónico y, desde allí, controlar todos sus movimientos.

Es interesante destacar que el Instituto Provincial de la Vivienda brinda un descuento del 15% a todo aquel que realice el pago de 6 meses por adelantado, en función de ello la boleta con el segundo semestre de 2019 enviada en los primeros días de Agosto y se podrá pagar en todas las bocas de cobranza habilitadas hasta el 21 de Setiembre. Quienes lo deseen también podrán imprimirla desde el nuevo sitio del IPV, llamado “Autogestión”.

Compartí la noticia