La Plaza departamental de Tunuyán se vistió de fiesta para recibir a los vecinos y turistas que se acercaron con reposeras, mantas y la canasta de picnic para disfrutar en familia o entre amigos del fin de semana XL.

Con las reservas al 100, el corazón del Valle de Uco se llenó de turistas ansiosos por conocer los festejos de nuestro departamento. Ezequiel de Barrio, Las Voces de mi Tierra, Los Kakos, Los Benar y Las Lunas Morenas fueron los encargados de darle vida a cada uno de los coloridos escenarios.

Mención aparte se merecen los chicos de la Murga La Buena Moza y los Caporales Juventud Unida Bloque Tunuyán, quienes con sus novedosos y llamativos trajes llenaron de ritmo y diversión la tarde – noche de Tunuyán.

Decenas de artesanos y distintos puestos de comida sumaron un marco ideal para entretener a los grupitos de amigos y familias que con gran entusiasmo visitaron la Plaza Manuel Belgrano del Distrito de Vista Flores y el mini anfiteatro del paraje Manzano

El Intendente de Tunuyán Martín Aveiro participó de los festejos junto a Emir Andraos, Presidente del HCD. Andraos destacó la gran participación de los vecinos reconociendo que este tipo de eventos motivan a la reactivación de la gastronomía y hotelería a nivel regional. “Estamos felices de ver a los Tunuyaninos bailar, cantar y disfrutar en familia” expresó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante en medio de una lluvia de espuma y serpentina.

Compartí la noticia