Una cadena hotelera de Qatar busca cubrir 2.000 puestos de trabajo con personas latinoamericanas, principalmente de nacionalidad argentina, el principal requisito para acceder a una de las plazas disponibles es contar con un buen nivel de inglés.

Este jueves se abrió el registro online y los preseleccionados serán convocados a una entrevista presencial en Mar del Plata.

Los puestos requeridos son: mozos y camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para deposito, porteros, botones y recepcionistas, supervisores para todas la áreas, personal de spa y recreación.

En todos los casos, se requiere de manera excluyente un nivel de inglés conversacional intermedio a avanzado, y en lo posible experiencia laboral en los rubros elegidos.

Según se conoció,  las vacantes van de tres meses a un año y que las jornadas laborales, en la mayoría de los casos, son de seis días, con un franco. 

«En estos contratos, el hotel cubre todos los gastos. El traslado (aéreo ida y vuelta), la visa de trabajo, alojamiento y comida. Solamente hace falta tener el pasaporte.

Los salarios arrancan en 600 dólares, pero la persona no debe contemplar gastos para vivir el día a día, como transporte, seguro médico, entre otros.

Quienes deseen ocupar alguno de los puestos disponibles, deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviar su CV en inglés y un video de presentación de hasta dos minutos, en el mismo idioma, detallando los motivos de postulación. 

También pueden enviar el mismo contenido vía mail a: workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Primero se llevará a cabo una preselección online, hasta el 20 de Enero, y luego llamarán a entrevistas presenciales a los seleccionados. Estas se realizarán el 25 de Enero, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Compartí la noticia