El hecho ocurrió en la calle Pascual Sosa del departamento de Rivadavia y tuvo como victima fatal a una mujer llamada Claudia Cáceres de 53 años y residente en el distrito de Los Campamentos. La información de meganoticiasmendoza.ar agrega que el propietario de los animales quedó imputado.

En principio se hablaba de seis o siete perros, aunque los investigadores habrían determinado que eran solamente dos, que   sorprendieron a la mujer y se abalanzaron sobre ella, mordiéndola en diferentes partes del cuerpo. El ataque generó que la víctima sufriera severos daños en los miembros inferiores y tuviera heridas muy profundas en la cabeza. 

Los gritos de dolor de la víctima alertaron a los vecinos que nada pudieron hacer, y si bien la ambulancia solicitada al 911 arribó rápidamente, los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció en el hospital Perrupato donde arribó luego de un importante operativo.

En el nosocomio no lograron estabilizarla a pesar de las maniobras RCP . Había perdido un miembro inferior, mucha sangre, y tenía lesiones graves en la cabeza.

Compartí la noticia