El insólito suceso ocurrió minutos antes del medidía del pasado Sábado, cuando Shang Xiayun, de 36 años, propietaria del Supermercado Martín de Calle 45 de la ciudad de Reconquista, contó a la policía de Santa Fe que estaba atendiendo en el sector de cajas cuando vio, mediante las cámaras de seguridad que un hombre que tenía un conjunto deportivo se guardaba una petaca de licor entre sus prendas de vestir y se retiró.

La dueña del supermercado lo persiguió y, aunque el hombre escapó se le cayó la billetera, la que fue entregada a la policía.

Para sorpresa de los vecinos, se trataba de Jorge Fernando Palud, de 50 años, que vive a pocos metros de ese supermercado y es un reconocido abogado de la Ciudad, saltó a la «fama» por haber regulado los honorarios de los abogados de la empresa Vicentín en 20 millones de dólares, causa que está siendo ahora investiganda porque se sospecha que pudo tratarse de una regulación de honorarios bajo la comisión de un delito.

El hombre regresó al local para buscar sus documentos y allí fue detenido, policías de Seguridad Vial que también estaban en el lugar le realizaron un test de alcoholemia y le dio 1,38 g/l de alcohol en sangre. 

Fuente : reconquistasf

Foto ilustrativa

Compartí la noticia