Sin lugar a dudas una de las figuras del mundial, la historia personal del arquero de Marruecos, Yassine Bounou (más conocido como Bono en el ambiente del fútbol) tiene matices muy interesantes para el mundo futbolero argentino.

Uno de los datos que sorprendió a los hinchas argentinos es que es fanático de River Plate, por haber sido parte del plantel del Sevilla donde se hizo amigo íntimo de Gonzalo Montiel, lo que se potenció con la llegada de algunos exjugadores de River, como Lucas Ocampos y Erik Lamela.

La final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó en el Santiago Bernabéu entre River y Boca, le permitió poder cumplir el sueño de ver a su equipo, aunque tuvo que pedirle entradas a Leandro Chichizola ante la alta demanda del encuentro.

Algunos de sus ídolos en River fueron Germán Burgos, con quien formó una gran relación durante su paso por el Atlético Madrid, Amadeo Carrizo y Ubaldo Fillol, aunque también destacó el gran rendimiento de Franco Armani, al que calificó como “un monstruo que demostró que es un animal en el arco”.

Compartí la noticia