Desde hoy y hasta el Lunes 20 de Abril inclusive, quienes hayan sido habilitados para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) deberán ingresar a la página web del organismo y allí tendrán que optar entre algunas opciones para el cobro del beneficio, si es que no cuentan con una cuenta bancaria.
Lo podrán percibir mediante un cajero automático de la red Link; , mediante los cajero automáticos de la red Banelco o en efectivo en una sucursal de Correo Argentino.
Según informó la Anses, el orden de entrada al sistema para optar por una determinada forma de cobro se hará por número de DNI y de la siguiente manera:
- Jueves 16, documentos únicos terminados en 0 y 1
- Viernes 17, los finalizados en 2 y 3
- Sábado 18, DNI finalizados en 4 y 5
- Domingo 19, los que terminan en 6 y 7
- Lunes 20 de abril, aquellos cuyo DNI terminen en 8 y 9.