El Estado Plurinacional de Bolivia festejará, por primera vez en el interior del País y fuera de su Embajada en Argentina, el noveno aniversario de su creación.

Es por ello que el Intendente Martín Aveiro recibió al Cónsul Boliviano en Mendoza, Dn. Francisco Navajas; que estaba acompañado del ex Vice Ministro Dionisio Nuñez, quienes brindaron detalles de éste especial festejo que se llevará a cabo en nuestra Ciudad.

Si bien el aniversario de la unión de todas las naciones bolivianas bajo una sola bandera es el día 22 de Enero, los festejos en nuestra Ciudad se realizarán el Sábado 26 de Enero, con un nutrido programa de festejos que dará inicio a partir de las 10.00 hs con actos cívicos y ceremonias ancestrales de aquella Nación, para continuar desde las 19.30 hs dónde se harán presentes distintos ballets de la región, pudiendo además el público visitante disfrutar a lo largo de toda la jornada de ranchos con la gastronomía típica de cada región boliviana, puestos de artesanos más stands de información turística.

Otra interesante actividad será la ronda de negocios que se llevará a cabo entre empresarios locales y bolivianos; la sumatoria de todos éstos hechos dará un lugar a un real encuentro de hermandad entre Tunuyán y el Estado Plurinacional de Bolivia.

Compartí la noticia