Estamos a 7 días de las PASO provinciales donde los Mendocinos y Mendocinas elegiremos los candidatos a Gobernar nuestra provincia 4 años. No es poco; son decisiones que cambian la vida de muchas personas que se ven afectadas directamente por las políticas que se lleven adelante. Todas las expectativas y los sueños de los ciudadanos son volcados en las urnas, a la espera de que quién sea el elegido, trasforme la realidad y proponga alternativas de superación que contengan a todos y favorezcan el crecimiento y desarrollo de una Provincia que está quedando relegada y mostrando indicadores negativos que alertan a tomar medidas inmediatas.

En este contexto fue que apoyé desde el primer momento la candidatura de Alejandro Bermejo. Un auténtico líder que ha demostrado una excelente capacidad de gestión, llevando adelante la administración de un Municipio como Maipú; que en los últimos años ha explotado con su desarrollo urbanístico y ha atraído inversiones de gran envergadura que cambiaron la realidad de muchas familias e irradiaron posibilidades de crecimiento a todos los puntos del departamento. Un Intendente presente que recorre todos los días sus distritos y ha federalizado políticas fundamentales como son la obra pública, la Cultura, el deporte y la asistencia de los más relegados.

Como no sentirme identificado con un dirigente de esta talla que manifiesta tener la capacidad de gobernar con gran sensibilidad, utilizando sus recursos de manera coherente y con transparencia. Nos muestra que se puede llevar adelante políticas públicas exitosas que contengan a todos y nos permitan estar cada día un poco mejor. Y que además construyo su campaña caminando cada rincón de la Provincia y escuchando a todos, reconociendo que la realidad no es favorable y que los inconvenientes son diversos y afectan seriamente a las familias.

Conoce la realidad de Tunuyán y sabe que llevamos adelante, como él, una gestión ordenada y eficiente, pero también identifica que hay problemáticas de administración Provincial que han quedado relegadas y que son determinantes para seguir avanzando como departamento. Hemos establecido cuales de ellas son de prioridad para, una vez que asuma como Gobernador, ponernos a trabajar inmediatamente y solucionar reclamos que llevan años esperando.

Por esto es que les pido a nuestros vecinos que acompañen a Ale Bermejo este 9 de Junio y demos vuelta la página, para que Mendoza vuelva a crecer como se merece y Tunuyán no pare su constante avance a transformarse en un departamento modelo.

Compartí la noticia