Acmpañado del Gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de San Carlos, Alejandro Morillas; recorrió en la mañana de éste martes 28 de octubre la obra de ampliación de la Planta Depuradora de San Carlos, una infraestructura fundamental para el tratamiento y disposición final de los efluentes cloacales de la Villa Cabecera y de las localidades de Eugenio Bustos y La Consulta.

El Gobernador recordó que la obra había estado paralizada y fue reactivada durante su actual gestión. “Esta obra estuvo frenada por mucho tiempo. La reactivamos, cambiamos la empresa constructora e hicimos los ajustes necesarios. En su momento no se le dio la importancia que merece a obras como esta, que no se ven pero que son esenciales. Quiero reconocer especialmente a las uniones vecinales que insistieron con este proyecto y al intendente Alejandro Morillas, que ha estado pendiente y comprometido con esta tarea”, sostuvo.

Por su parte el intendente Morillas, al ser consultado acerca del futuro de la planta expresó: «Si bién existe un proyecto técnico de ampliación, con esta obra estamos cubiertos para los próximos 30 o 50 años. Las obras de infraestructura deben verse como parte de un plan estratégico, no en función de la coyuntura. Los resultados no siempre los ve quien administra en ese momento, pero son inversiones que trascienden gestiones”.

Compartí la noticia