Desde la fiscalía de instrucción ubicada en Sn Rafael y que comanda el Dr. Javier Giaroli, se  solicitó a través de un comunicado de  prensa que los medios alerten acerca de una nueva modalidad para estafar que podría denominarse el “Cuento de Susana Giménez”. 

La modalidad consiste en llamar a aquellas personas que verdaderamente participaron de sorteos del programa de la actriz y conductora e informarles que resultaron beneficiados  con un premio del programa.

Como es habitual, para poder recibirlo se les dice que antes tendrán que pagar unos “gastos administrativos”. Es ahí precisamente donde se concentra la estafa, ya que los estafadores buscan que las víctimas transfieran dinero a una cuenta que ellos les marcan. Lógicamente, el preciado premio nunca llegará. 

El fiscal estima que los estafadores pudieron acceder a una base de datos de la producción del programa que incluye teléfonos desde donde se enviaron mensajes o se realizaron llamadas para participar de los sorteos de la popular Su

Por supuesto que ésta información alcanza también a los habitantes del Valle de Uco que hayan soñado con ganar alguno de los importantes premios que suele otorgar Susana.

Compartí la noticia