Desde el Gobierno Provincial se viene trabajando en forma sostenida para que nuestra Mendoza vuelva a ser una provincia que se destaque por su producción de petróleo.

Dentro de éste marco se encuadra la visita. días pasados, del Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y los acuerdos logrados con parte de los sectores vinculados a ésta producción, claro que faltaba llegar a un entendimiento con la parte más dura del gremialismo, el muy fuerte Sindicato de Petróleo y Gas de Cuyo cuyo Secretario General, David Castro, no se hizo presente en la reunión con el Ministro.

Luego de intensas gestiones, existió un acuerdo de partes dónde, desde el Sindicato se resalta «la importancia que Provincia le está dando al petróleo», mientras que el Ministro Kerchner destaca que «el Sindicato cuida la actividad porque es la forma que sus afiliados tengan trabajo»

De ésta forma todo parece encaminado para que las empresas del sector vuelvan a invertir y, de ésta forma, mejorar la producción petrolera provincial; que es una de las metas anheladas por el Gobernador Alfredo Cornejo

Compartí la noticia