Una de las frases que los peronistas repiten dentro de su credo es aquella que dice «La única verdad es la realidad» y, mirando el resultado de las PASO disputadas ayer en el Departamento de Tunuyán, corresponde reafirmar que el liderazgo de Martín Aveiro es absolutamente indiscutible.

Con más de 30.000 votos escrutados, Martín Aveiro obtuvo la impresionante cantidad de 20.979 sufragios, es decir prácticamente el 70% de los lectores lo tuvo cómo la mejor opción.

El segundo lugar, aunque muy lejos fue para Gastón Barcenilla con 4024 votos y el tercer elegido resultó el nóvel, al menos en política, Marcelo López que obtuvo 3176 sufragios, lo que marca un fuerte descenso de votantes para Cambia Mendoza, que no llegó a los históricos 10.000 votos que solía obtener la UCR.

Muy lejos quedaron el resto de las opciones, tercero resultó el FIT con 687 votos y llama la atención los números obtenidos por Raúl Cossio, de Protectora Fuerza Política, que con 515 sufragios se ubicó en cuarto lugar.

Con una campaña muy austera en cuánto a la inversión publicitaria y apoyada en una gestión a todas luces exitosa, Martín Aveiro reafirmó su condición de líder absoluto en Tunuyán.

Compartí la noticia